Servicios

Programa de Agricultores Locales

Creemos en el comercio justo y el apoyo a productores locales que ofrecen alimentos orgánicos, llenos de nutrientes y libres de químicos.

Nuestros clientes del servicio de compostaje tienen la posibilidad de donar su composta a un huerto, chinampa u otras formas de producción, para que puedan nutrir sus cultivos con el fertilizante natural facilitado por Vaho de Tierra. .

A su vez los clientes podrán recibir beneficios por parte de los agricultores, fomentando una reciprocidad colectiva.

Al incoporar la composta en una cadena productiva responsable, estamos facilitando la producción de alimentos saludables, fomentamos la economía solidaria apoyando a comunidades del Valle de México y procuramos el uso circular de los recursos locales.

Conoce a nuestras alianzas

Productores de Xochimilco

Agricultores de la CDMX que cultivan con métodos tradicionales y ecológicos para ofrecer canastas solidarias de alimentos.

Quiero empezar
para donar
mi composta.

Productores de Tultitlán

Horticultores del Estado de México que producen alimentos basados en proceso agroecológicos y apoyar la autosustentabildiad.

Quiero empezar
para donar
mi composta.

¿Eres un productor local de
alimentos?

Únete a nuestro programa sin costo y recibe composta orgánica para nutrir tus cultivos, impulsar la salud alimentaria y la economía solidaria que necesitamos en nuestro país.